Formación en Terapia Floral MBU

Programa 2023  link

La Formación en Terapia Floral MBU busca que el estudiante se capacite en una terapéutica holística, integrativa, que trata al ser humano de manera global, teniendo en cuenta los aspectos físicos, psíquicos y energéticos. Este abordaje integral permite buscar el camino hacia nuestra esencia humana, hacia nuestra realización personal y el sentido de la vida. 

Dr. Bernardo Ferrando, director de la Formación.
Objetivo

Brindar el paso a paso de la Terapia Floral MBU, para el autoconocimiento y la evolución personal. 

Guiar a quienes sean acompañantes terapéuticos o quieran serlo, a través de un estudio profundo y completo para sobre la Terapia Floral MBU.


Metodología

La Formación en Terapia Floral MBU consta de:
  • Un espacio dinámico de estudio, con un diseño flexible, adaptado a los tiempos actuales. Encuentros online de alta calidad y profundidad en el estudio. Se realizan actividades semanales de investigación guiadas por el Dr. Bernardo Ferrando y se ofrece un material cuidado e interactivo con herramientas audiovisuales que buscan tanto la comprensión como la reflexión. 

  • Grupo de investigación floral, en los cuales el estudiante investiga en sí mismo las esencias florales vinculadas a cada arquetipo floral. Se acompaña el estudio dinámico con la investigación de cada arquetipo floral. Las tareas de comprensión brindan a los estudiantes la oportunidad de comprobar el aprendizaje de conceptos clave, mientras que las tareas de reflexión animan a los participantes a revisar lo aprendido. Realizan trabajos cooperativos de profundización y distintas dinámicas orientadas al aprendizaje. Se realizan prácticas de servicio y acompañamiento floral. 


I